¡Y llego el Carnaval!

El carnaval es una fiesta muy especial para los niños y niñas. En esta festividad se unen fantasía, color, música y magia con historia y tradición. A todos niños le encanta disfrazarse, ponerse una máscara o pintarse la cara les convierte en sus superhéroes y princesas favoritas, en ese personaje de cuento que les fascina o en el animalito más fantástico del mundo, les sumerge en un mundo de magia e imaginación.

Muchos de vosotros ya habéis estado a tope estos días con los disfraces de los peques… Fiestas de la guardería, del cole, actuación de ballet… Quién más y quién menos ha visto como a los niños les rechifla disfrazars. 

Acabo de recibir estos fotos de los peque de la guarde de mi hijo. Mira nada mas que clase de bebes massssssssssss preciosaaaaa tiene mi peque!!!! Este año nos toco “el libro de la selva” y nosotros fuimos el oso!!! Marta elegio el elefante, Pablo el mono, Beatrice tigre y Rocio el león!!!

Están para comerseloooo!!!!!! No podría no ponerlos aquí…. son preciosos yyy aunque son pequeños se lo han pasado bomba!!!! Muchas gracias a los padres por dejarmecompartir aqui las fotos de sus peques!!! Aqui os dejo unas fotos muy bonitas:

 

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*