SuperMami Bloguera de Nestlé bebé!

Si, si si! Empezamos el mes de enero con una noticia, que para nosotros es muy agradable y es que… ¡soy Supermami bloguera de Nestlé!

Desde el principio, me hizo mucha ilusión, por un lado por la suerte que tengo de poder probar de primera mano los nuevos productos que vayan lanzando, así como la gama de productos con los que Nestlé bebé ya cuenta.

Por esta razón, desde hace ya como un mes, podéis ver en el blog (en la parte derecha) una especie de medallita como esta que me enviaron desde el programa, que la verdad me encanta! Da gusto sentirte apreciado!!!

En los casi 9 meses que tiene el Heredero, hemos usado sus productos y nunca nos han defraudado (leche inicio Nestlé Nan/ Optipro 1, Leche de continuación Optipro 2, potitos NaturNes y la papilla de cereales de Nestlé).

Descubriendo sus regalos!

Al final del año hemos recibido en casa nuestro regalo de bienvenida, un super pack lleno de productos Nestlé que a nuestro peque le encantaron (ya casi hemos probado todo, pero sobre esto os hablare en otro articulo). Solo ha sido ver las cosas y cogía de todo… Algunos de los productos los compartimos con amigos porque el lote es enooorme y merece la pena muchísimo que lo conozcan o que tengan la oportunidad de probar algunos de estos productos que nosotros ya lo hemos probado.

Aprovecho éste post para dar las gracias de nuevo a Nestlé por confiar en mí como #SuperMamiNestlé para dar lo mejor a mi hijo y poder compartir nuestra experiencia con vosotros mamás y papás que nos leéis!

Siempre que tengáis alguna duda me podéis consultar por aquí como por redes sociales o privado. No soy médico ni nutricionista ni nada parecido pero siempre os podré ayudar desde mi perspectiva como madre de familia. Así que ya sabéis aquí me tenéis para lo que necesiten.

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*