SORTEO Nestlé pures sin azucares añadidos CERRADO

SuperMami Bloguera de Nestlé os trae el mes de septiembre un SuperSorteo con un lote igual que el que vamos a recibir nosotros en casa hace dentro de unos días!!! No podríamos empezar la vuelta al cole de mejor manera!!!

“¡Mamás y papás! Sabemos que darle al bebé una buena base para su futuro es muy importante.Por eso, Purés NESTLÉ son deliciosas recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebé, sin sal ni azúcares añadidos, para que tu peque pueda disfrutar de un sabor natural acostumbrándole a tener unos buenos hábitos. ¡Para bebés felices!” – Equipo Nestlé

Para nadie es un secreto que en esta casa somos muy fans de esta marca desde que mi hijo tenia 6 días de vida cuando empezó con Nan 1. Y si de algo estoy convencida es que le encantan los productos Nestlé! Aquí pueden encontrar todo lo que hemos probado de Nestlé.

Lo bueno de ser realmente natural.

  • 100% natural
  • 100% bueno
  • 100% sin aceite de palma
  • 100% para bebés

En Nestlé quieren lo mejor para la alimentación de nuestros peques.

Por eso, como ya les dije sus purés no llevan azúcares añadidos (Contienen azúcares naturalmente presentes) y están elaborados con la mejor selección de ingredientes. Si tenéis alguna duda mirad nada mas aqui todos los pasos que siguien para la elaboración:  Del campo a la cuchara!

¡Conócelos!


Que contiene el lote que vamos a sortear?

Igual que nuestro lote el ganador recibirá: 31 de bolsitas y tarritos de purés solo con fruta ¡y nada más!

  • 4 Bolsitas NATURNES BIO Pera Plátano 90g
  • 4 Bolsitas NATURNES BIO Manzana Pera Plátano 90g
  • 4 Tarritos NATURNES BIO Manzana Plátano 120g
  • 4 Tarritos NATURNES BIO Plátano Manzana Pera Melocotón 120g
  • 4 Bolsitas NESTLÉ Manzana Plátano Avena 90g
  • 4 Bolsitas NESTLÉ 4 Frutas 90g
  • 3 Tarritos NESTLE SELECCIÓN MULTIFRUTAS 2x200g
  • 4 Tarritos SELECCIÓN MANZANA PLÁTANO NARANJA 190g

Como participar?

Para participar en el sorteo, es muy importante que sigáis las indicaciones que son muy faciles:

1. Seguirnos en Facebook o Instagram.

2. Dejar un comentario al final de esta entrada diciendome qué producto de Nestlé Bebé es el preferido de vuestro peque

o

2. Dejar cuantos comentarios quieres en el enlace de este sorteo (en Facebook o Instagram ) nombrando a dos amig@s (sin repetir nombres ni perfiles famosos).

¡¡¡ Mas facil no os lo puedo poner!!!

Aunque no es obligatorio, también podéis compartir esta imagen o este post en vuestras redes sociales.

Porque soy buena gente os contare doble participación porque me habéis ayudado a compartir este bonito sorteo (no os olvidáis a etiquétame para poder ver vuestra participación).

 

El sorteo comienza hoy mismo – 07 de Septiembre y podéis participar hasta el próximo Miercoles 12 de Septiembre  a las 23:59 y como en el sorteo anterior, elegiré al ganator junto al señor Random.org que como la otra vez elegirá un nombre aleatoriamente.

Siento deciros que los envios solo podemos hacerlos a territorio español, así que si queréis participar desde el extranjero, unicamente tendréis que hacernos llegar una dirección dentro de este territorio.

El ganador se publicara en este mismo post el próximo día. Nos pondremos en contacto con el ganador para que nos facilite su dirección y directamente Nestlé le enviara a su casa el lote de productos!

Si el ganador no diera señales en los siguientes 7 días desde que le comuniquemos que ha sido el afortunado, se volvería a realizar el sorteo.

Recordad por favor que tenéis que seguir los 2 pasos para que vuestra participación sea valida!!!
Sólo me queda desearos ¡¡MUCHA SUERTE!!!

Tachan!!!

TENEMOS GANADOR!!!
En realidad es ganadora!!! Enhorabuena Ana Maria Navarro Hernandez!!! Eres la ganadora de este fantástico lote de Nestle España!!!
Aquí os dejo el video y no me queda nada mas que decir que gracias por vuestra participación y que muy pronto os preparo otro sorteo!

También le hice fotos:

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*