Programa Fiestas de Molina 2018

Las fiestas patronales 2018 de Molina de Segura ofrecen un extenso programa de actividades para "disfrutarlas y compartirlas".

Darán comienzo el sabado 1 de septiembre con la tradicional Romeria de Subida de la Patrona de la Ciudad, la Virgen de la Consolacion, desde su Ermita a la Iglesia de la Asuncion. El viernes 20 de julio, en el Restaurante Vita Nova, en Altorreal, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel y la programación festiva, acto al que han asistido el Primer Teniente de Alcalde de la localidad, Fernando Miñana Hurtado, y el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes.

Las fiestas se prolongarán hasta el lunes 17 de septiembre, día festivo en la localidad, con el regreso de la Patrona de Molina de Segura a su Ermita. A lo largo de todos estos días, molinenses y visitantes podrán disfrutar de un variado y completo programa de actos festivos y deportivos.

“Las Fiestas de Molina de Segura son para sentirlas, disfrutarlas y compartirlas”, resalta el Primer Teniente de Alcalde.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura Facebook

La música sera, sin duda, el principal atractivo de las fiestas molinenses. El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales, como el Auditorio Municipal, y las plazas de Europa, Presidente Adolfo Suárez, el Polideportivo El Romeral, etc. Actuarán artistas como ROZALÉN, MUERDO, ROAD RAMOS, COTI, DAVID DE MARÍA, BEBE, XUXO JONES, RUTH LORENZO y BLAS CANTÓ, además de grupos locales, musicales y tributos a grandes grupos y artistas. Y el Polideportivo El Romeral acoge la décimo cuarta edición del B SIDE Festival de Molina de Segura, que se celebra el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, con la actuación de LEÓN BENAVENTE, BELAKO, L.A., ÁNGEL STANICH, RUFUS T FIREFLY y ROSS, entre otros.

La Concejalía de Fiestas Locales repartirá unos 30.000 ejemplares del programa de mano, que estará disponible a finales del mes de agosto. El Pregón de Fiestas tendrá lugar el viernes 7 de septiembre, en el Teatro Villa de Molina, a cargo del molinense Francisco Conesa López, médico, periodista y escritor.

La programación completa la encontráis en la pagina del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Fuente: http://portal.molinadesegura.es

 

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*