Probando las Papillas NESTLÉ

Como ya sabéis, soy Supermami Bloguera de Nestlé. No pudo hacerme más ilusión en su momento, porque Nestlé es una marca que siempre hemos consumido en casa, y mucho más desde que nació nuestro pequeño.

Ha sido nuestra marca de productos para bebé de cabecera. Mi hijo desde su primer dia tomo Nan 1 Expert/ Optipro. Le funciono de maravilla. Pero, volviendo al grano que no estamos aquí para hablar sobre eso. 


Hace poco nos volvieron a enviar un lote de productos de Nestlé bebé para que probáramos con el peque y una vez más ofreciéramos nuestra opinión al respecto. Hemos recibido en casa nuestro lote de Papillas Nestlé: 

Ademas, nos han regalado un saco guarda – juguetes para enseñar a nuestro peque a ordenar sus cosas de forma divertida.

Conoce los beneficios de las Papillas NESTLÉ

– Tienen Hierro, Zinc y Vitaminas A y C, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
– Contienen BL2. Además, con hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal
– 0% azúcares añadidos
– No contienen aceite de palma
– De fácil disolución ¡y con un sabor increíble!

Mi hijo desde los 4 meses y medio las recibe en el biberon y a los 5 meses con la fruta. Al principio hemos comprado las Nestle Nestum Cereales sin Gluten desde los 4 meses. Esas fueron las que nos recomendó su pediatra. Después de los 6 meses hemos probado también los 5 Cereales de Nestum.

Cuando nos llego a casa el pack de Papilla de cereales NESTLÉ estuvimos encantados. Podríamos probar otros sabores también! Tanto nosotros como nuestros amigos – no podríamos guardarlo solo para nosotros!!! A nosotros nos gusta compartir!

Y es así!!! No por nada son Líderes en el mercado de papillas y cereales. Fácil disolución! A mi me parece incluso que están mejor que la de Nestum (me refiero a la disolución). El sabor al peque le encanta! Y es una excelente relación calidad/ precio.

Como que no? Que si! Es mia!!!

En mi opinion (y la de nuestra pediatra) es sin duda un producto necesario para una dieta equilibrada en los peques.

Nosotros hemos probado la Papilla de 8 Cereales con Galleta Maria que tengo que reconocer que al Heredero simplemente le encanta!!! Incluso si no recibe papillas en el biberon o en la fruta no quiere comer!!! Esta claro que el sabor le agrada ya que le gusta tanto!

Anoche empece la nueva caja de 8 Cereales con Miel. De momento anpche se tomo 250 ml de leche y desperto despues de 4 horas para otros 200 ml! Veo que al hombre le encanta los Cereales con Miel tambien!

Y para ser sincera vosotros lo habéis probado??? Yo si. Y la verdad que estan riquísimas!

Os dije que hemos compartido!!! Aqui tenemos a Pablo y su nueva caja de papillas Nestle 8 Cereales !

¿Y vosotros… qué pensais de Nestlé? ¿han probado vuestros peques productos de la marca? ¡soy toda oidos!

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*