Probamos Nestlé Junior Crecimiento

Después de nuestro regalo de bienvenida como SuperMami Bloguera de Nestlé, el lote de papilla Nestlé que hemos probado hace unas semanas, en el mes de enero nos ha llegado a casa el kit de Nestlé Junior Crecimiento!

Una nutrición adaptada a sus necesidades, para que tu peque pueda seguir creciendo a su ritmo!

La leche es una importante fuente de calcio y muy necesaria para el correcto y normal desarrollo de los huesos. Es muy necesaria una alimentación equilibrada (comida casera, sana y equilibrada) pero considero que a veces es difícil poder aportar con alimentos o comidas, todo lo que necesitan los peques en cada momento y yo me quedare más tranquila, sabiendo que la leche se lo aporta en el caso de que yo no lo hago siempre.

La leche de crecimiento Nestle Junior Crecimiento nos ayuda a complementar y conseguir que esta dieta sea completa y a completarla cuando lo necesitamos a parte de la alimentación.

Tenemos que tener en cuenta que en los primeros años de vida de nuestros pequeños es cuando se produce su mayor crecimiento, por lo que los aportes nutricionales tienen que ir acorde con el.

Con Nestlé Junior Crecimiento les estamos aportando:

  • Aporta el 81 % de hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo
  • Es fuente de calcio, necesario para un normal desarrollo de los huesos
  • Contiene 13 vitaminas y zinc, que les ayuda en esta etapa de crecimiento
  • Está adaptada a sus necesidades y como extra un delicioso sabor, ¡Que le encantará!
  • NUEVA RECETA SIN aceite de palma

¿Sabías que NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está elaborada con leche fresca recogida en los valles del norte de España? Le reducen la cantidad de proteínas animales, ya que su proporción no es la recomendable para niños tan pequeños, y su abuso esta relacionada con el aumento de riesgo de obesidad en un futuro.

Podéis encontrar muchas variedades y para diferentes edades y etapas de crecimiento de nuestros peques. Ahora podéis encontrar a partir de 1 año, una leche de crecimiento Baja en Lactosa, que se asocia con una mejor digestibilidad. Aqui podeis mirar todas las variedades.

Nuestro lote tuvo:

  • Nestlé Junior +1 Cereales
  • Nestlé Junior +1 Original – 2 cajas
  • Nestlé Junior +2 Galleta Maria
  • regalo hemos recibido un medidor.

 

Como aun no tenemos 1 año hemos decidido compartir nuestro lote con nuestra amiga Antonia. Antonia tiene 2 años cumplidos en enero y os puedo decir que la Leche con Galleta Maria la tiene conquistada!!!

Tanto que no puede decidir si le gusta mas Nestlé Junior +1 Cereales o Nestlé Junior +2 Galleta Maria. Cuando desayuno por primera vez pregunto a su madre que era. Le dijo que ella quería desayunar siempre “eta Maria” – con Galleta Maria! La de cereales también le gusto, pero para tomarla por la noche con el biberon de antes de dormir. Y el Original le gusto, pero con un poco de cacao!

Como ya sabéis a partir del año, los pediatras recomiendan tomar como mínimo 2 vasos (1/2 litros) diarios de leche adecuada a sus necesidades.

Al final le pregunte a mi amiga (la madre de Antonia) que tal le pareció. Su respuesta fue:

para mí lo más importante: su nueva receta NO INCLUYE ACEITE DE PALMA. la niña descansa mejor, tiene 13 vitaminas, calcio, zinc y hierro… por todas estás razones y cosas buenas que les aportan, estoy realmente satisfecha.


No nos queda nada mas que hacer que esperar unos 2 meses y medio para poder probarlo nosotros también y a ver si el Heredero saca como ganador al mismo!!! De momento las Papillas de 8 Cereales con Galleta Maria le encanta!

¿Vosotros las habéis probado? ¿Que leche le dais a vuestros peques?

Besotes!

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*