Nestlé vuelta a la guarde!

El lote del mes octubre como SuperMami Bloguera de Nestlé me hace mas ilusión que el lote del mes septiembre Nestlé Naturnes Purés sin azucares añadidos.

Es un lote de productos ideales para llevar en la mochila y facilitarnos la vuelta a la guarde!!! Como ya sabéis l@s que me seguís desde hace tiempo a Máxim le encantan las bolsitas de frutas Nestlé, las bolsitas Yogolino y todo lo que significa bolsita pero tiene que ser de la marca Nestlé. 

Mi hijo no quiere comer un trozo de fruta para nada… intentamos con todo: nos sentamos todos a comer fruta… viene, mira y gira la cabeza. Ni siquiera quiere probar!!! Así que la única opción para nosotros son las bolsitas de Nestlé. Como siempre os digo hemos intentados con todas las marcas del mercado pero el niño es muy fan de los suizos 🙂 así que somos NestléFans desde que tenía 15 días de vida y empezamos con leche de formula. 

Me encantan porque no necesitan frió, no pesan ni se rompen (incluso nos hemos ido en Rumanía con ellas porque no sabíamos si encontramos allá los mismos sabores que aquí y tampoco queria irme directamente a un supermercado para comprarle, así que decidimos irnos con 30 bolsitas).

¡Ah! ¡Son super comodos de llevar en cualquier parte! El lote de este mes contiene:

  • 2 Bolsitas Nestlé 4 frutas – super favoritos!!!
  • 2 Bolsitas Nestlé Manzana, plátano y avena – estos son los favoritos!!!
  • 2 Bolsitas Nestlé Platano, naranja y galleta
  • 2 Bolsitas Yogolino Multifrutas con cereales – sus favoritos!!!
  • 2 Bolsitas Yogolino Platano
  • 2 Bolsitas Yogolino Platano y fresa
  • 6 tarrinas Yogolino Suave y Cremoso Manzana y pera
  • 4 tarrinas Yogolino natural
  • 1 pack de Nestlé Leche y cereales con Galleta Maria
  • 1 paquete de Nestlé Galletitas
  • 1 paquete de Nestlé PequeGalletas – perfecto para compartirlo en la guardería!

Como ya les dije me hace mucha ilusión el lote ya que son productos que a mi hijo le encantan y siempre que puedo me gusta compartir tanto con nuestros amigos como con la guardería donde va Máxim.

Las bolsitas y las tarrinas le disfrutara seguro en la guardería – desde que empezó la guarde le llevamos nosotros el almuerzo y la merienda y en ningún día le falta una bolsita o un Yogolino de Nestlé y sus galletas (le pongo foto para que lo vean como está comiendo su bolsita Yogolino despues de que se tomo un Nestlé Naturnes que le encanta!!!).

Las galletitas PequeGalletas le compartiremos entre los niños de la guarde. El pack de leche y cereales Galleta Maria serán para el hijo de mi amiga que está loco por ese leche!!! A disfrutar de este lote!!!

La carita de este niño cuando le preguntas: cariño te gusta tu bolsita???

 

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*