Nestlé Purés Sin Azúcares Añadidos

Está mañana nos llego a casa el lote del mes septiembre. No puedo decir que son productos nuevos que ya no conocíamos, pero lo que puedo decir es que este lote a Máxim le encantara!!!

Como ya sabéis en está casa los productos Nestlé están desde que Máxim tenia 15 días. Nos encantan!!! Y no es que no hemos probado otras marcas… hemos probado de todo: Hero, Hipp, SmileEat, Lupilu y creo que otras marcas que ya no recuerdo… pero lo único que no rechazo nunca son los productos Nestlé. Y la verdad que no se si vosotros probáis como nosotros los productos, pero tanto yo como mi marido lo hemos hecho y la verdad que tienen sabor!
Me encantan sus Purés sin Azúcares Añadidos y que están elaborados con la mejor selección de ingredientes: Purés con solo fruta ¡y nada más! El lote de este mes contiene (igual que el lote que hemos sorteado hace poco tiempo)
  • 4 Bolsitas NATURNES BIO Pera Plátano 90g
  • 4 Bolsitas NATURNES BIO Manzana Pera Plátano 90g
  • 4 Tarritos NATURNES BIO Manzana Plátano 120g
  • 4 Tarritos NATURNES BIO Plátano Manzana Pera Melocotón 120g
  • 4 Bolsitas NESTLÉ Manzana Plátano Avena 90g
  • 4 Bolsitas NESTLÉ 4 Frutas 90g
  • 3 Tarritos NESTLÉ Selección Multifrutas 2x200g
  • 4 Tarritos Selección Manzana Plátano Naranja 190g

Tengo que reconocer que a mi me gusta muchísimo el formato bolsitas. Más que los tarritos. Creo que el formato tarritos es para bebes menores de 1 año ya que después de 1 año el bebe empieza a tener mucho mas autonomia que antes.

A mi hijo por ejemplo le encantaron los tarritos. Y a partir de 1 año cuando le ofrecimos una cuchara para el… todo se convertio en pesadilla jajaja. Ya no hay manera de que coma de otra forma que no sea el solo con su cucharra… sin ninguna ayuda!

Cuando tenia menos de 1 año, no teníamos este “problema” porque es mucho mas simple darle de comer que dejarlo solo… Así que a partir de 1 año hemos empezado a usar las bolsitas!!!

¡¡¡Genial!!! El mejor invento: las bolsitas! Tienen un practico formato “listo lara llevar” y son ideal para tenerlas siempre a mano!!!

Justo por eso me encantan mucho mas el modelo bolsitas que tarritos. Porque así no nos peleamos. Máxim feliz con su bolsita Naturnes y yo feliz de que come frutas.

No se si alguna vez os he contado que no hay manera de que este niño coma la fruta… al principio si le gustaba la naranja o pera… pero ahora, nada de nada. La única manera de que este niño coma la fruta son en bolsitas y tarritos Nestle. La única. Otra marca ni hablar.

Seguro disfrutaremos de este lote!!! Gracias Nestlé!

Habéis probado hasta ahora estos productos?? Le gustan a vuestros hijos??? Son mas de trozos de frutas o bolsitas/ tarritos???

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*