Los regalos del primer cumpleaños de Máxim!

Como habéis visto en los redes sociales nuestro peque ya ha cumplido su primer añito!!! Que ilusión mas grande!!! Como es el primer cumpleaños y el niño no entiende mucho de el, decidimos hacerlo en casa, en familia (madre y padre de la criatura :)) ).

También lo hemos celebrado cuando llegaron los padrinos italianos, lo vamos a celebrar cuando vienen los abuelos (mis padres) en julio y en agosto con su hermana en la playa :)) vamos, casi todo el año lo vamos a celebrar con cada uno que entra en nuestra casa 😛

Pero al grano. Aunque no hemos fecho fiesta y todo Máxim recibió muchísimos regalos! Amigos, guardería, familia (mandaron regalos o dinero, desde nuestro país) incluso marcas que trabajan conmigo y sabían cuando es el cumpleaños del peque.

Antes de nada os quiero mostrar el pedazo de tarta que le hemos pedido para destrozarla, pero que creen? Que ha metido 2 veces la mano en la tarta, ha puesto una cara de ascoooo y después de unos minutos empezó casi a llorar :))

[smartslider3 slider=6]

A mi hijo eso de destrozar tartas no es para el. Quizá para otros bebes si, o cuando sera mas grande le gustara, pero con justo 12 meses… no. No es para el! Pero lo de comer SI!!!


Los regalos

Antes de que acabe este articulo quiero agradecer a todos los que han tenido el bonito detalle de escribirme, llamarme y desearme todo lo mejor por el primer cumpleaños de Máxim. Ha sido un dia increible gracias a vosotros!!! No me imagine que recibiria tantas muestras de afecto el dia de su cumpleaños. Os quiero dar las gracias por cada uno de vuestros mensajes. En verdad fue un detalle que no olvidaré nunca!!!

Los regalos que hemos recibido (tb los 6 bodys y un pelele que le hemos comprado nosotros) lo tenéis mas abajo:

[smartslider3 slider=7]

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*