La Granja comidas para llevar

Hoy vamos a descubrir, para quien no la conoce ya, LA GRANJA, tu casa de comidas para llevar y pollos asados en Molina de Segura. Con mas de 25 años de experiencia, su cocinero y dueño chef David Ruiz abrió en Avenida de Granada 21 (justo después Cortinas José) de Molina de Segura, Murcia: La Granja, comidas para llevar hace mas de 2 años.

Después de trabajar como jefe de cocina 4 años en el restaurante Casablanca, 11 años en el Restaurante Molina Real, 3 años en el restaurante Rosarito, el Chef David Ruiz sabia que su destino era otro. Así fue como abrió junto a su esposa La Granja comidas para llevar en Molina de Segura.

Desde mas de 2 años esta ofrecen cocina de calidad a precios populares. Trabajan con una gastronomía casera y le dan un toque de distinción para que nos deleita con sus guisos, arroces, carnes, pescado y marisco, ensaladas, verduras, pasta, pollos asados, esos postres que saben que nos gustan, y mucho más…

La comida de tu madre, tu abuela, tu propria comida solo que no tienes que cocinarla!

Os voy a ser sincera… desde hace mas de 2 años (creo que desde que abrieron) digo: me pasare un día y comprare algo. Pero siempre me olvidaba o pensaba que me saldría caro. Ahora casi me parto de risa… ya que es incluso mejor que hacer la compra, mas la luz… mas el tiempo que estas en la cocina y puedes disfrutar de tu familia!!!

Ayer fue el primer día cuando decidí que ya esta bueno! Y que no tengo ni tiempo ni ideas para cocinar. Así que ayer entre en la tienda y me convertí en su cliente de por vida!!!

Compre un menú que contenía 2 croquetas caseras (jamón y pollo), rodaja de salmón con verduras y postre a elegir, mas unas costillas para el marido con patatas fritas, 2 croquetas tigres y otro postre de arroz con leche. Llegue a casa y le dije al marido: a comer!

Me miraba con cara de donde tenemos comida??? Ya que estuve todo el día fuera con mucho trabajo y no tenia tiempo de cocinar ni 1 minuto. Le explique en pocas palabras de donde, cuanto pague (no me creía… pensaba que pague mucho mas) y nos sentamos a comer.

Después de probar en una sola bocata dijo: me convierto en su cliente de por vida (y eso que mi marido no es muy de comprar fuera de la casa). Después dijo: estas costillas son las mejores que he comida en mi vida!!! Claro… uno piensa que el hombre esta exagerando o que tiene hambre…

Pero no. A la hora de probarlas… anda que no haré nunca mas en mi vida costillas… primero: porque no me salen tan ricas jajaja… segundo porque me sale mas barato comprarlas en La Granja que hacerlos en mi casa con mi tiempo, la luz y lo que pago en la tienda por ellas.

El salmón fue delicioso y las verduras iguales. Las croquetas son mejores que las de la abuelita de nuestra familia (perdonad abuela pero es verdad) y el postre: arroz con leche el mismo que en nuestra infancia!!!


 

Tengo que reconocer que las ganas de cocinar hoy… fueron nulas (aunque os juro que he intentado eh…) así que otra vez llegue a La Granja comidas para llegar. Esta vez a la hora de llegar a casa lo he sacado y lo he arreglado bien bonito en la mesa… que tal os parece??? A que parece que he cocinado casi toda la mañana??

Pues no… mas bien cocino el chef David Ruiz por nosotros!!! Fue riquísimo!!! Mis favoritas fueron las alcachofas fritas y la ensalada de marisco!!! En realidad todo fue de 10!!! Las fotos con lo que elegí hoy:

¡¡¡Buenísimo!!! Muchísima variedad de comida y todo está buenísimo, las patatas en mi opinión son la gloria!!! Al marido le gustaron tanto las costillas ayer que hoy casi me pide otra ración!!! Menos mal que entendió que hay que probar cosas nuevas también!!! Las ternera de hoy le pareció riquísima!!!

Los precios estupendos, lo recomiendo 100%. Aquí os dejo con algunas fotos de la comida que tienen. Gran variedad como ya les dije y lo mas importante: CASERA!!!


Tanto los menús como los raciones son súper económicos y de gran calidad, muy buena presentación y la gente bien agradable y amable.  ¿que mas puedes pedir?

Os doy un consejo: si queréis el menú del dia es mejor llamar y reservalo (teléfono 868.106.757). Así seguro tenéis vuestro menú!!! Sino se “agota” de inmediato!!!

Pero tranquilos… que aunque os quedáis sin el menú estoy seguro que encontrarais algo que elegir entre tanta comida!!!

No olvidéis que todos los días tienen paella (cada día otra diferente) y pollo asados!

Espero vuestras opiniones como siempre sobre como os pareció el lugar y la comida. Seguro os encantara!!!

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*