Juegos infantiles didactios en MaterialEscolar.es

Como habéis visto en las redes sociales hace 4 días me llego el pedido que hemos hecho en la pagina de Material Escolar. Hoy os quiero hablar sobre la pagina web Material Escolar y Papeleria Online – una tienda online especializada en recursos didácticos para niños.

Disponen de un amplio catálogo de papelería y material escolar disponible online durante todo el año. El envío siempre es gratis a la península y es súper rápido (entrega máximo en 72 horas laborales). Además ofrecen 30 días para devolución sin compromiso.

La he descubierto hace unos día cuando hice un pedido para Máxim con unos juegos educativos que encontré en su pagina. En realidad mire juegos educativos y juegos infantiles


Como ya sabéis tanto a mi como a mi hijo nos encantan los juegos educativos y la verdad que creo que no hay mejor forma para aprender que hacerlo diviertiendose. En su pagina podéis encontrar juegos didácticos de todas las categorías, escribir, leer, aprender a contar, aprender las horas, juegos de memoria, idiomas o científicos.

No olvides los tradicionales Puzzles que permiten un aprendizaje ajustado a la edad de cada niño. Además, os recomiendo echar un vistazo a los juegos infantiles. 

Creo que me quede mirando la pagina web como mínimo 2 horas mirando todas las categorías y subcategorias, mirando los juegos de Construcciónjuegos de mesapara los mas pequeños de la casa tienen juegos de bebes, puzzles, cuadernos para colorear, marionetas, juegos de imitación, instrumentos musicales, globos. Todas están fabricados con materiales adaptados a cada edad. 

Lo que le he pedido a Máxim después de mirar horas la pagina MaterialEscolar.es !!!

También tenéis la opción de Cestas de Regalos para niños de todas las edades, lo que la verdad me encanto la idea ya que a veces no sabemos que regalar!! 

Después de mirar los juegos para niños empece con los productos de papelería – lapices, carpetas, agendas, cuadernos, las libretas que tanto me gustan!!! Encontráis también pizarras, regalos originales, mochilas, maletas de viajes… la verdad que me pareció una tienda online muy completa!

Los precios son mejores que en las tiendas físicas, incluso en su pagina podéis ver que tienen precio mínimo garantizado y ahorros superiores al 47%! Y no tiene caso decir que en una tienda física dudo que podéis encontrar este interesante repertorio, amplio y variado, de juguetes y juegos educativos que fomentan el aprendizaje participativo y el desarrollo de los niños de todas las edades. 

¡¡¡NOTICION!!! Porque tanto yo como MaterialEscolar.es os queremos mucho y tenéis un cupón de 5% de dto con el código TROTAMUNDOS-5. Solo tenéis que pegar copiar el nombre TROTAMUNDOS-5 antes de pagar.

5% dto con el codigo TROTAMUNDOS-5


Es mas para las familias numerosas tenéis un descuento permanente del 7% que seguro que os vendrá genial!!! De está forma desde la empresa quieren ayudar a poner un pequeño granito para facilitaros vuestra compra.

La verdad que estoy muy satisfecha con la compra. Me llego a casa en 72 horas desde que realice el pedido. Aunque pedí 3 juegos de momento solo he sacado 2 juegos ya que el tercero creo que es un poco pequeño para el. No pasa nada… se queda para mas tarde cuando seguro lo disfrutara!

De momento Máxim tuvo solo 4 días con sus nuevos juegos. Fue cuestión de ver el puzzle (Juego Didactico a partir de 2 años Asociacion de colores Goula) para sacar todo y meterlo sin ningúna lógica (me imagino que el tenia una lógica en su cabeza). Después a la hora de explicarle lo que es y lo que tiene que hacer al menos intentaba ponerlos un poco mejor :).

El juego Infantil a partir de 3 años Actividades con formas Miniland aunque es a partir de los 3 años fue el mas interesante para mi hijo. Todavía no tiene la coordinación óculo-motriz tan desarrollada como para hacerlo solo… pero poco a poco lo logramos!

Aquí os dejo con fotos para ver “en directo” como fue nuestro encuentro con sus nuevos juegos didácticos. Prometo haceros un post con mas información sobre los juegos ya que muchas me hacéis preguntado porque compre estos juegos y no otros (en cuanto tengo un poco de tiempo prometo!!!).

 

¿y vosotr@s? sabían de esta pagina web? habéis hecho pedidos en ella? Que tal os pareció? Siendo casi las 12 de la noche me voy a descansar! Feliz inicio de la semana!!!

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*