Joie Baby Pact – la pequeña perfección!

Creo que hasta ahora, los que me leáis desde hace tiempo, sabéis que antes que todo es la seguridad de mi hijo (no que sea bonito, cuchi o no se que mas)! Y por eso, a la hora de elegir algo para el, siempre intente elegir lo mejor. Por eso, desde hace unos meses me enamore de esta marca: Joie Baby España.

La hemos descubierto hace unos meses, a la hora de elegir la primer silla de paseo ligera del Heredero. En la tienda de Tacata nos hablaron por primera vez de esta marca… después en Bebe Center, Mundo Bebe Maternal, en Chivey, vamos… en casi todas las tiendas donde hemos pisado nos hablaron muy bien de esta marca.

Una marca nueva, con productos de alta calidad, unas características fantásticas y a un precio asequible! Que mas se puede pedir?

A la hora de elegir la silla de coche casi igual, todos hablan de 2 sillas: Spin 360 o Stages de Joie Baby España. Nosotros hemos elegido Stages Isofix de Joie Baby España. Porque? Pues muy simple: porque por ese precio encuentras como ya he dicho mas arriba: alta calidad, características buenísimas y un precio que casi no puedes creerlo. Y cuando escuchas “creciendo con seguridad” esta claro que quieres esa cosa para tu hijo!


A nosotros nos gusta mucho viajar. Tanto que hemos decidido que después de que el Heredero cumple su primer añito podemos empezar 🙂 pero entre el trabajo, los viajes de papi (con su trabajo) y toda nuestra rutina diaria, el primer viaje con el avión lo vamos a hacer a finales de Julio.

Cuando desde Joie Baby España nos preguntaron si queremos probar su nueva silla con plegado ultra compacto, reclinado total, que solo pesa 6 kilos, gran capota extensible UPF50, para nuestro pequeño viajero: Pact, hemos dicho que SI!!! Su video oficial es este:

En mi opinión podría decir solo dos palabras sobre esa silla de paseo ultra ligera: pequeña perfección.

es.joiebaby.com/

Esta nueva silla de paseo ligera de Joie Baby España, viene cargada con gran cantidad de extras pero sin peso añadido y un plegado ultra compacto! Sus características son:

  • En mi opinión una de las mas importantes es que solo pesa 6.6 kilos!!!
  • Se puede usar desde el nacimiento gracias a su reclinado total!
  • Combina perfectamente con gemm™, i-Gemm™y i-Level™ o con otros portabebés con adaptadores Maxi-Cosi®
  • Plegado fácil con una sola mano (esto es otra cosa es muy importante)
  • Correa de transporte y bolsa de viaje incluidas y listas para viajar – se pliega y esta dentro de la bolsa de viaje en máximo 2 minutos . Me encanto!!!!
  • Gran capota extensible UPF50 con ventana – otra cosa que me gusta, poder ver a todo momento al pequeño, y que el Heredero esta protegido por el sol en todo el tiempo.
  • Múltiples posiciones de reclinado
  • Barra apoyabrazos extraible y forrada
  • Reposapies ajustable en 2 posiciones
  • Gran cesta portaobjetos de fácil acceso
  • Suspensión integral, freno de pulsación simple
  • Ruedas delanteras con sistema Sweet Stride
  • Suave arnés de 5 puntos
  • Incluye burbuja de lluvia, bolsa de viaje y adaptores para grupo 0
  • Se puede usar desde el nacimiento hasta los 15 kilos

Esta silla de plegado reducido la tenéis disponible en 5 colores: cranberry (rojo), navy blazer (azul), dark pewter (gris ), coal (negro), dahlia (morado).

Otra cosa muy importante es que la nueva silla ultra compacta Pact de Joie Baby España, ha ganado el prestigioso premio de diseño Red Dot 2018!
 
es.joiebaby.com

Para ser sincera (como siempre) unas de las cosas que me han gustaron mas sobre esta silla fue su plegado rapido y compacto con una sola mano (igual que el Litetrax 4, solo que pesa mucho menos, solo 6.6 kilos), su reclinado total y reposapiernas ajustable (para mi es muy importante que tenga reclinado total para que el peque pueda descansar si se esta echando una siesta), su comodo manejo y un gran espacio para almacenaje.

 
Es una pequeña grande viajera con plegado ultra compacto!

Tenéis dos modelos: Pact y una “edición limitada” Pact Flex Signature. Bueno, ahora lo mas normal es preguntarse: una edición limitada para que?

Muy simple. Desde Joie Baby España intentan ofrecernos lo mejor. Y por eso han creado un clasico atemporal con la mejor selección. La linea Signature de Joie destila sofisticación en todo momento. Exquisitamente diseñado para hacer inolvidable cada momento del paseo.

Tiene un diseño clásico unido a lujosos materiales y fabulosas prestaciones. Acabados en cuero color cognac del manillar y de otros detalles aúnan dulzura y elegancia en sus diseños.

Cuando mire por internet las fotos simplemente me enamore de su “edición limitada”. Que pena que aun no tienen la opción de Stages Isofix Signature porque si la tenían seguro que habíamos elegido esa opción!

Pero a regresar a lo nuestro, en mi opinión la silla Joie Pact (tanto la Pact como la Pact Flex Signature) es la opción mas compacta y versatil que hay en el mercado. Es una completísima silla de paseo a un precio imbatible (199 euro la Pact).

Sin duda, se convertirá en tu perfecta aliada para tus paseos y para viajar.

¿Porque digo eso? Nosotros hemos probado también la silla de Chicco Miinimo 2 que podéis decir que prácticamente es la competencia de Pact.

Como ya les he dicho en este post, cuando estabamos buscando la primera silla de paseo ligera de mi hijo, me gustaba mucho la silla de Chicco Miinimo 2, incluso fuimos decididos a la tienda para comprarla, PERO a la hora de probarla, mi hijo NO tenia nada de espacio. Y no es porque es un niño gordo, sino que la silla para poder ser tan pequeña, tiene el espacio limitado.

Por eso a mi me gusto tanto la silla de Joie Baby España: Pact y Pact Flex Signature!!! Que mi hijo tiene espacio!!! Que no se siente en una silla ultra compacto “aprietado” y sin espacio! Que tiene espacio en una silla compacta perfecta para: el maletero de un coche pequeño, como maleta de viaje en el avión, viajes en tren, en barco, incluso en la calle … en cualquier sitio porque es una silla muyyy ligera (solo pesa 6 kilos!!!!) y muy comoda para tu hijo!

Y lo mas importante es que tu hijo se tiene que sentir a gusto en su silla! Y cuanto su cara es esta nada mas importa!!! En el próximo articulo os hablo mas sobre nuestra nueva silla! 

 

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*