Duldi Molina – mucho mas que chuches

Hace unos meses abrieron en Molina de Segura una tienda nueva. Como soy muy fan tienda de golosinas, caramelos, recuerdos, cosas personalizadas, claro que entre a poco tiempo desde su apertura. Las mejores golosinas y chuches que he comido en mi vida!

¡os prometo!

Pero volviendo al grano. Hace unos días me pregunto una amiga de donde le compre el globo de helio a mi hijo para su primer cumpleaños. Así fue como de di cuenta que no os conté nada sobre Duldi Molina!!!

el famoso globo 🙂

Duldi Molina es mucho mas que una tienda de chuches. Es una tienda de familia (de una familia con una historia de mas de 6 años en “este mundo” donde el dueño te recibe como en su casa, intentando de ayudarte con lo que necesitas (y eso que yo a veces puedo ser bien terrorista, pero el pobre me ayudo un montón con la selección del globo, el modelo, color etcétera).

Si no sabes que regalar y te vas a la tienda pidiendo algo especial, te prometo que encontraras seguro allá lo que necesitas! Tienen recuerdos bonitos, regalos, tazas personalizadas, globos helio personalizados, cosas para las fiestas y aniversarios, tienen de todo!!!

A mi la verdad me encanto. Tanto el trato como la tienda. Para el cumpleaños de una amiga le hemos hecho allá una tarta de chuches que salio espectacular!!! De precios económicos!!!

¿que se puede pedir mas? Algunos de sus trabajos y eventos:

Para la fiesta de fin de curso de la guardería de mi hijo hemos hecho una rifa, y cada uno de nosotros pudo traer productos o servicios, o lo que teníamos para la rifa. Los de Duldi Molina fueron tan lindos que han regalado un vale regalo de una tarta de chuches! La ganadora del vale se fue a las 3 días despues de la rifa para cangear la tarta, ya que era el cumple de su peque, y salio encantada de allá con un pedazo de tarta de chuches de 2 niveles!!!

Tienda bonita, trato fenomenal, precios económicos. ¿y tu? Que esperas para irte a verlos?

PD: esta claro que el niño se parece a la madre… ya que cuando pasamos por la calle siempre quiere entrar alla :))) aqui la prueba…

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*