Black Friday llega a Belibe Salud!

Como ya sabéis en esta casa somos muy fans de tiendas online ya que siempre encuentras precios mejores que en las tiendas físicas. Muchas me habéis preguntado de donde he comprado mi saquito térmico, el juego de Chicco que le he comprado a Máxim o el cochecito de Chicco que lo habéis visto por las redes sociales. Muy simple. Tiene un nombre: Belibe Saludla mayor tienda especializada en salud de Europa.

Una tienda online de ortopedia y parafarmacia pero donde puedes encontrar precios muy competitivos, y productos infantiles

como juguetes para bebes, peluches térmicos, cuna o cuna tipo colecho, biberones, chupetes y vajilla para bebes, mordedores, marsupio, orinales y reductores WC, cojines de lactancia, cojin ergonómico para bebes, esterilizador de biberones, cámaras vigilabebes o cualquier cosa que tienes en mente de productos infantiles.

Como los encontré? Muy simple. Buscaba en google peluche térmico y me salio. A la hora de acceder a la pagina web fue suficiente ver el precio del peluche para hacer el pedido. El peluche que le compre a Maxim lo puede ver aqui. Esta rebajado!!! Después otro pedido y otro pedido. Porque? Por los precios competitivos que tienen! Si queréis leer mas sobre la empresa y sobre lo que he comprado a Máxim hasta ahora en su pagina os he contado en este post todo sobre Belibe Salud.

Estos días de Black Friday, Belibe no se queda atrás y tienen del 19 al 23 de Noviembre ofertones!!! Hasta 50% en una gran variedad de productos y muchas rebajas en otros productos. Todos los productos lo pueden mirar mediante este enlace: Ofertones Black Friday. Tenéis en oferta productos infantiles, pequeños electrodomésticos, ergonómica laboral, calzado y vestuario, parafarmacia o ayudas técnicas. Echad un ojo que seguro que encontraran algo que tienen allá! 

¡¡¡muy importante!!! para pedidos superiores a los 20 euros el envió es gratis (en la Península) y el pedido le llega al día siguiente (día laboral) si el pedido esta realizado antes de las 18 horas.

Te quedaras sin tus regalos este Black Friday???

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*