Belibe Salud la mayor tienda especializada en salud de Europa

Antes que nada, que es Belibe Salud? Os pongo la descripción de su pagína web.

Belibe nace en 2011 para acercarte los productos de salud de forma conveniente y proporcionarte la mejor experiencia de compra online en Europa. Te ofrecemos un catálogo completo de productos escogidos para ti y los tuyos con los mejores precios y con todas las garantías.

Belibe nació como Ortopedia Plus, una tienda online en la que adquirir productos relacionados con la ortopedia y el bienestar. Desde nuestros orígenes, un aspecto diferenciador ha sido la especial atención en la calidad de los productos ofertados, con entrega en 24 horas en la mayoría de los casos y una cuidada selección de marcas.

Ahora bien. Es una tienda online de de parafarmacia y ortopedia, donde podemos encontrar productos de salud, parafarmacia, productos infantiles, deportes y rehabilitación, pequeños electrodomésticos incluso calzado y vestuario laboral y muchas cosas mas.

Yo los encontré hace 2 semanas cuando hice el primer pedido. Buscaba saquito térmico porque tenía un dolor lumbar y encontré el mejor precio del mercado.

Es mas… encontré también un peluche térmico (elefante) para Máxim y porque tuve compras superiores a 20 euro el envió me salio gratis. Hice el pedido a las 14 horas y me llego el próximo día a las 17:12.

Encantada!!! Tanto con los productos como con la atención. Envió muy rápido y en perfectas condiciones, mas calidad precio perfecto. Que puedes pedir mas?

Me encanto tanto que una noche mirando la pagina web los productos infantiles hice otro pedido (¡culpable!).

Encontré unos juegos de memoria preciosos de madera para Máxim (uno con animales y el otro con alimentos sanos)… mas el juego de pirámide de aros apilables Dondolotto de Chicco (a Máxim le encantan estos juegos… creo que tiene mínimo 5 de diferentes marcas y no para de jugar con ellos).

La verdad que me encantaron y los encontré en rebajas (el de alimentos sanos tenia 50% de descuento y el otro 40% de descuento si mal no recuerdo). Es verdad que los juegos de memoria tendre que guardarlos un poco ya que ahora está mas interesado en otro tipo de juegos, pero estoy seguro que le encantaran!!!

Ahora tengo la mente en comprarme una máquina de presoterapia en casa para piernas y pies de Ortaid. Habéis probado este tipo de maquinas? Dame vuestras opiniones porque la verdad las necesito!!!!!! A ver si me animo o no :)).

La marca Ortaid es su propria marca. Una marca nueva en el mercado con precios muy competitivos y gran calidad (no lo digo yo, sino mas de 100.000 clientes satisfechos).

También unos aceites de aromaterapia para los difusores que he visto que tienen una gran variedad de productos.

En su pagina web también pueden encontrar su Belibe blog lleno de articulos utiles. Me encanto la verdad. Entre esos artículos pueden leer como combatir el insomnio, especial cuidado con las quemaduras solares, como elegir la codera que necesitas, guía sobre los usos y beneficios del cojín lumbar, ludoterapia, crema solar, ideas de regalos, consejos para evitar el dolor de espalda etcétera.

Conocías está pagina? Habéis comprado alguna vez en Belibe Salud? En que paginas os gusta comprar?

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*