Hasta el año que viene Julio…

Adios Julio bienvenido Agosto. Este año el mes de Julio paso volando… en los años pasados casi siempre estabamos en la casa de la playa pero este año fue el primer año dentro de la ciudad. El niño con guardería (decidimos llevarlo también en julio), papi cu viajes de trabajo y mama con los abuelos, blog, casa y el resto :). Estamos a pocas horas de irnos hacia al aeropuerto y con casi toda la casa echándose siesta yo estoy reflexionando :))

Como primera reflexión: ya no me quedo mas en la ciudad en los meses de julio. Solo los fines de semana nos íbamos a la playa y de lunes a viernes nos morimos de calorrrrrr en la ciudad, ya que este año el mes de julio me pareció peor que un mes de agosto! Aunque también hemos disfrutado de la ciudad en los parques, parques infantiles, centros comerciales o simplemente por las calles de la ciudad. Pero decidimos que de ahora en adelante julio y agosto = mar y playa!

Segunda reflexión: hagas lo que hagas, mejor haz lo que quieras porque siempre te van a criticar. Empezando por tu familia (menos el marido, tu hijo, la hija y el gato), después los amigos, los enemigos… vamos: todo el mundo. Mi reflexión? Haz lo que quieras!!! Ya que siempre te van a criticar. Escribí un post hace días sobre los “padres expertos” que siempre están criticando y hace tiempo sobre la lactancia artificial.

Tercera reflexión: tener a tus padres casi 4 semanas contigo en la misma casa es DIFÍCIL ya que cada uno de nosotros tenemos nuestros costumbres y rutina!!! Después de estas 4 semanas (mas los 3 semanas en Navidad con mis suegros) decidí que ya no quiero visitas en mi casa :)) mejor nos vamos nosotros jajaja!!!

Cuarta reflexión: Los dientes de mi hijo son mis enemigos!!! Los odio (tanto yo como otras mamas, estoy segura)!!! No queréis visitar otros niños también??!! Tuvimos unas noches bien duras porque al pequeño de la casa le salieron 4 muelas en 2 semanas; la cuarta decidió vengar a las primeras 3 que aparecieron de repente y sin mucha fiesta y tardo en romper 2 semanas y casi 3 días con fiebre, diareea, mamitis, sin ganas de nada, mucho sueño pero sin poder descansar, etcetara que decidio juntarse con una amigdalitis… ya no os cuento mas!

Quinta reflexión: mis sobrinas casi han llegado en Austria!!! Están en el avion viajando hacia su país de nacionalidad. Así que las tendré mas cerca y podemos visitarnos mas!!! Ya que Noruega estaba un poco lejos y yo con el día todo el día/ noche todo el día, no puedo mucho :)). Mejor Austria: vuelos directos & primos juntos!

Sexta reflexión: anoche tuvimos nuestro primer viaje con el avión: tuve muchos nervios,  estaba bien estresada y después de leerme casi todo lo que encontré con “tips sobre como viajar con un bebe con el avion”, al llegar al aeropuerto llegue a la misma conclusion que siempre: cada niño es un mundo! Estaba preparada para llanto al despegar & aterrizar pero nada de nada. Prometo contaros en otro post todo sobre nuestro primer viaje con el avion.

Esta ultima “reflexión” me hizo estresada en los ultimos dias, ya que no es solo el vuelo sino muchísima gente nueva y no se muy bien como reaccionara Máxim… mas que en los últimos días estuvimos con dolores y sin ganas de mucho por las muelas & amigdalitis, pero lo hecho esta hecho así que vamos a por ellos :))

Este año nuestras vacaciones estan en nuestro país de nacimiento: Rumanía! Nos esperan allá la mitad de la familia (ya que la familia de mi marido esta al norte de país y allá no vamos a llegar esta vez). Vamos a estar allá casi 20 días disfrutando un poco de todo: familiares, amigos & mar & playa.

Septa reflexión: golpee el coche… como una imbécil! Un golpe que si me dejas 10 veces mas no logro hacerlo… Un pilar del parking subterráneo de Carrefour Zaraiche decidió quedarse en el medio del camino. Si me preguntáis ahora, la verdad, que no se que paso… simplemente golpee el coche :(. Quise girar para subir arriba y … voila … así quedo mi coche 🙁 tuvimos que dejarla durante casi 10 días y ya esta de regreso con su familia! Discúlpame hija!!! Prometo ser mas atenta contigo! Mi septa reflexion: atencion!!!

La octava y ultima reflexion: despierta desde ayer (sabado  las 07:30 de la mañana), en el avion casi no pegue el ojo y me eche una siesta de casi 3 horas esta mañana con mi hijo, despues de un vuelo de 3 horas y medio donde no tenia muchas espectativas ya que estabamos desde las 10 de la noche de camino al aeropuerto… mas de 2 horas en el aeropuerto… pensaba que Maxim seria mas nervioso o incluso lloroncete… pero que va… mi niño fue todo un campeon!!! Llegamos a Bucarest a la casa de mis padres a las 7 y media de la mañana y ahora estoy en el sillon del comedor, escribiendo este post, toda la casa echandose siesta y yo aqui tranquila con mi CocaCola & chocolate, me declaro: feliz! Aunque fue dificil, tuvimos un JULIO PERFECTO!

Adios Julio, gracias por todo. Bienvenido Agosto, portate al menos tan bien como Julio…

¡por favor!

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*