Adios Agosto, Bienvenido Septiembre

Adiós Agosto, Bienvenido Septiembre. Agosto trajo a nuestras vidas muchas novedades. Primer vuelo de Máxim, después nuestras vacaciones en Rumanía: casi 3 semanas conociendo nuevas personas – amigos y familiares, cambio de rutina y tener que acostumbrarse con nuevos lugares, nueva cama, nueva comida, disfrutando también de la hermana y de nuestra familia de 4, su primer viaje con el tren, viajando en coches extranjeros y lo mas importante conociendo a mis abuelas/ sus bisabuelas – esa fue mi mayor ilusión… poder irme a mi país para que conozcan a su primer bisnieto!!!

Regresamos a España y Máxim empezó la escuela de verano en Lysmon La Molinera. Lo que si me sorprendió fue que al regreso pensaba que tardara 1/2 días en regresar a su rutina, pero no. Fue cuestión de subir en el coche, reconocer su silla de auto (no se si el coche también jeje) y ya estaba como si nunca habíamos ido a algún sitio.

Es mas, cuando llegamos a casa y vio a Sasha (que por cierto aunque mi amiga Sandra la visito – gracias amor por venir!!!) – Sasha no paraba de maullar… creo que durante 3 días estaba como loca- fue entrar en la casa, saludar al gato y empezó a jugar directamente con sus juguetes – no importaba que eran las 3 de la mañana jajaja.

La primer mañana en nuestra casa después de las vacaciones

Cuando empezamos la escuela de verano tuve muchos miedos (como habéis visto por facebook e instagram) que como sera, si tardara mucho en acostumbrarse con un centro nuevo, con sus compañeros, con las maestras etcétera. Una vez mas mi hijo me sorprendió ya que en el primer día se quedo chillando como desesperado a la hora de ver que me voy y el se queda allá… pero en el segundo día…

¡pan comido!

Perdon??? Solo tardo 1 día??? Vale venga… coincidencia. Cuando me dijeron las maestras que incluso abraza y ofrecia besos… anda ya… ¿quien? mi Maxim? Mi hijo… si claro (y eso que tienen pruebas con fotos y todo jajajaja) no me lo podría creer.

Hago una paréntesis: nuestra idea fue meterlo en la escuela de verano de Lysmon La Molinera – porque estaba en frente de mi casa, porque tenían bilingüe, porque su método me gusto mucho, las maestras encantadoras, centro nuevo con instalaciones geniales- hasta que empieza el curso en su guardería publica donde fue el año pasado. PERO lo íbamos a traer a Lysmon por la tarde 1 o 2 horas para ludoteca con actividades bilingüe.

Sobre Lysmon La Molinera podéis leer mas aquí: la inauguración Lysmon La Molinera o sobre el primer articulo que lo hecho sobre Lysmon La Molinera – aprendiendo de los mejores .

Bueno bueno en teoría. Porque en practica, el cambio de horario laboral tanto el de mi marido como mio y el hecho de que en Lysmon tienen horario en función de las necesidades de cada familia (horario 06-21 horas incluso sábado hasta las 14 horas), instalaciones nuevas, amplias zonas de juego, tienen aulas multisensoriales, actividades extraescolares, abierto todo el año y lo mas importante Máxim estaba ya integrado y acostumbrado aquí, decidimossssss cambiarlo de centro y ahora esta matriculado y sera un alumno mas de Lysmon La Molinera!!!


La verdad que me costo mucho tomar esta decisión (mi marido estaba convencido desde que supo que abrirán al lado de nuestra casa un centro de educación bilingüe) ya que me gusto mucho la Guardería Virgen de la Consolación – Molina de Segura, la maestra de mi hijo Isabel que fue para el mas que su tutora y si Isabel no estaba en el centro … malas malas pero bien malas noticias. Incluso estoy convencida que llorare cuando la vamos a ver (tanto yo como ella) pero la verdad que mi hijo me sorprendió mucho aquí.

No solo que en 1 día fue casi integrado en el centro, echándose siestas y todo, comiendo, jugando, haciendo actividades y todo sino que no tenia ningún problema con nada (y eso que mi hijo no es un niño muy facil). Si os digo que las maestras son un encanto y que cuidan de ellos como de sus proprios hijos me dirán que es por culpa de que es centro de educación privado. Pues no, sino porque aman lo que hacen y lo hacen con ilusión y pasión! Y eso es lo que transmiten a nuestros hijos!!!

Y me encanta su uniforme:

Gracias chicas por ser así y por hacer vuestro trabajo con tanto amor y pasión! Tal y como decia Steve Jobs: La única manera de hacer un trabajo excelente, es hacer lo que amas!

En pocas palabras así fue nuestro agosto. Trajo muchos cambios de rutina y vuelta a nuestra rutina, pero lo hemos superado con 10 (digo yo). A ver lo que nos trae septiembre…

¿que tal vuestro agosto amores?

Comments

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*